Una mujer arrojó a sus dos hijos al río Paraná y luego intentó quitarse la vida en Eldorado

Policiales
El hecho se conoció en la mañana de este viernes en la zona conocida como 200 Escalones de la costanera del Kilómetro 1. Buzos de Prefectura trabajan en el lugar.

Existe gran conmoción en la localidad Eldorado luego de que una mujer arrojara a sus dos hijos al río Paraná para intentar posteriormente quitarse la vida.

El hecho se conoció cerca del mediodía de este viernes, y de acuerdo a las fuentes policiales ocurrió a la altura del Kilómetro 1806 del río, en una zona conocida como los 200 Escalones en la costanera del Kilómetro 1. 

Luego de ser rescatada de las aguas del Paraná y ante la patrulla de Prefectura Naval que la puso a salvo, la mujer, identificada como Mirian Z. (34) admitió que antes había ahogado a sus pequeños hijos de 3 y 7 años.

Como consecuencia de eso el personal de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones junto a los buzos de Prectura comenzaron un amplio rastrillaje en las profundidades. En paralelo la madre fue llevada al hospital Samic para recibir asistencia.

Algunas versiones extraoficiales dan cuenta de que habrían hallado los cuerpos, aunque eso no fue oficializado por el momento.

Según algunos medios locales, aparentemente la pareja de la mujer estaría involucrado en el hecho.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá