Vacaciones de invierno 2021 requisitos para el ingreso a Misiones

Misiones

Misiones es una es una de las provincias con atractivos turísticos más visitados por los argentinos desde el inicio de la pandemia.

Debido a esto, y en contexto de la pandemia por coronavirus, la provincia da a conocer cuales son los requisitos para el ingreso de turistas.

Requisitos

Existen hasta el momento solo 2 requisitos para el ingreso a Misiones, el test negativo de Covid-19 realizado en las ultimas 48 horas y contar con la aplicación Misiones Digital instalada en el celular.

En el caso, de que el visitante no cuente con el test negativo, podrá hacerse la prueba PCR en el ingreso a la provincia con un costo de $2000 y un tiempo de espera de 15 minutos para la obtención del resultado.

Exceptuados

Entre las persona exceptuadas de abonar el test PCR, se encuentran estudiantes universitarios, que presenten carnet o libreta universitaria; jubilados, presentando carnet de PAMI o recibo de sueldo y discapacitados.

En tanto, que personas con tratamientos médicos, turno programado, urgencia médica o tratamiento oncológico; los considerados personal esencial salud y fuerzas de seguridad en cumplimientos de sus funciones; y actividades consideras esenciales transporte, construcción, industria maderera, forestales y logísticas.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá