Vuelve Futurama luego de casi 20 años

Vuelve Futurama luego de casi 20 años

Series
La serie animada contará con el mismo elenco que integró en el 2003 cuando fue cancelada.

La serie de animación «Futurama» tiene regreso confirmado tras el anuncio de que la plataforma Hulu se hace cargo del show casi dos décadas después de su cancelación en Fox, en 2003, y luego de que Comedy Central lo reviviera por tres temporadas hasta terminarlo en 2013.

«Es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de Futurama una vez más, antes de que nos lo cancelen abruptamente otra vez», sostuvo Matt Groening, creador de Los Simpson y la serie.

Los actores de voz originales de la serie volverán para una nueva temporada de 20 episodios a estrenarse el año próximo, entre quienes se incluye a Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman.

Para la voz de Bender, el actor habitual, John DiMaggio, todavía no tiene confirmada su participación pero fuentes de la producción indicaron que tienen la expectativa de que retome su rol; caso contrario, el intérprete será reemplazado, informaron los sitios especializados.

Groening y David Cohen, con quien desarrolló la comedia originalmente, están detrás del regreso de la serie y comenzarán su producción desde el mes que viene.

«Estoy contentísimo por tener otra oportunidad de pensar en el futuro, o al menos en algo que tenga que ver con el presente», dijo Cohen.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá