Wanda encontraron flotando en el río Paraná el cuerpo de la mujer desaparecida en Foz de Iguazú

Wanda: encontraron flotando en el río Paraná el cuerpo de la mujer desaparecida en Foz de Iguazú

Policiales
Wanda encontraron flotando en el río Paraná el cuerpo de la mujer desaparecida en Foz de Iguazú

El cadáver de una mujer apareció flotando en el río Paraná, a la altura de Wanda. El cuerpo pertenece a brasilera que tenía domicilio en Foz de Iguazú y permanecía desaparecida desde el domingo 7 de agosto. El reporte policial afirmaba que atravesaba un proceso de luto y depresión.

El cuerpo de una mujer de Foz de Iguazú apareció flotando en el río Paraná, a la altura de la localidad de Wanda, este martes pasado el mediodía. 

El hecho fue reportado a las 13:15 y trabajaron en el lugar efectivos de Criminalística, el bioquímico y el médico de turno, quienes examinaron el cuerpo y entre las prendas con las que vestía se encontraron con el documento de identidad a nombre de Malvina Gama Gomes, con número de documento 6102486_7. 

Según se reportó, la mujer tenía domicilio en el barrio Porto Meira, en la localidad de Foz de Iguazú y se encontraba desaparecida desde el domingo 7 de agosto de este año.

Según el reporte de la Policía Civil de Foz, la mujer, a la que se conocía como doña Malva, salió de su casa ese día en horas de la mañana, caminando. Además, señalaron que atravesaba un proceso de luto y depresión por lo que su familia había radicado la denuncia con el pedido de colaboración.

En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, quien ordenó que al cadáver se le realice la correspondiente autopsia.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá