WhatsApp trabaja en mejoras de su editor de fotos

WhatsApp trabaja en mejoras de su editor de fotos

Tecno
La plataforma de mensajería permitirá difuminar o “pixelar” partes de una imagen directamente desde la app.

WhatsApp se sigue renovando y ahora prepara nuevas funciones para su editor de imágenes. La idea es permitir que sus usuarios puedan pixelar o difuminar determinadas partes de una fotografía directamente desde la app.

La plataforma de mensajería de Meta prueba una serie de nuevas funciones en su editor en la última beta de su app para Android, en su versión 2.22.3.5, como informó el portal especializado WABetaInfo, entre los que se encuentran nuevos pinceles para escribir o dibujar sobre imágenes y videos.

Hasta ahora, los usuarios de WhatsApp solo podían utilizar un tipo de pincel, pero con la nueva beta podrán acceder a dos nuevos pinceles adicionales que amplían las posibilidades a tres.

Entre el código de la aplicación, la compañía incluyó referencias también a la posibilidad de difuminar partes de imágenes desde Android e iOS, una opción que actualmente no puede llevarse a cabo desde su editor.

Otras novedades presentes en las betas de la app llegan a su versión para escritorio, donde se lanzó un nuevo diseño con colores actualizados para las burbujas verdes de chat en el modo oscuro, según informó también WABetaInfo.

Dicho portal también adelantó la semana pasada otra posible nueva función, un reproductor de audio que permitirá escuchar los mensajes de voz incluso al salir del chat.

Se trata de una herramienta ya disponible para algunos usuarios en la versión beta para dispositivos iOS (v22.1.72) y que da la opción de interactuar con otros contactos/chats sin que la nota de audio se detenga cuando el usuario salga de la conversación en la que lo había recibido.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá