Causaron disturbios y amenazaron a policías en Guaraní

Policiales

En horas de la noche de este miércoles, dos hombres en estado de ebriedad y a bordo de un camión Mercedes Benz, ocasionaron disturbios y molestias a los vecinos de la localidad de Guaraní.

Cerca de las 22 horas, un conocido mecánico de la zona efectuó un llamado telefónico a la Comisaría local, manifestando que sobre la avenida Libertad, frente al aserradero “Basila”, habría dos hombres en aparente estado de ebriedad a bordo de un camión, ocasionando disturbios y molestias a los vecinos.

Por esa razón, una comisión policial se trasladó hasta el lugar del hecho a constatar la veracidad de lo informado. Una vez en el lugar, observaron a dos hombres borrachos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, comienzan a proferir insultos y amenazas.

«Que mierda quieren manga de mantenidos por el Gobierno, los voy a matar a uno por uno van a ver», fueron textualmente las graves acusaciones contra los efectivos policiales. Automáticamente, se procede con  la detención de Oscar G. (42) y Luis Ángel P. (27).

Según fuentes policiales consultadas, ambos se encontraban muy alterados, agrediendo con golpes de puño y patadas al personal actuante, resistiéndose en todo momento al arresto y amenazando de muerte a los policías.

Previo examen policial, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá. A su vez, se procedió al secuestro de un camión marca Mercedes Benz.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá