Cuál es la peor serie de Netflix del 2022

Series Streaming
Desde su estreno el pasado 11 de marzo, no para de recibir críticas negativas

El debut de “Érase una vez…pero ya no” era muy esperado, sobre todo, porque está protagonizada por Sebastián Yatra, uno de los artistas más populares de Latinoamérica, pero esto no alcanzó y comienza a alejarse de los primeros puestos de lo más visto, a pocos días de su estreno.

Una de las grandes apuestas del año de la plataforma de streaming más popular fue una creación de Manolo Caro, la mente detrás de La casa de las flores y Alguien tiene que morir, que generó gran expectativa y llegó al top tras su estreno, pero rápidamente comenzó a alejarse de los títulos más vistos.

Por lo general, los usuarios tienden a recibir las ficciones de manera positiva y así lo reflejan en las redes sociales, pero cuando la situación es adversa frente a los espectadores y la prensa especializada también baja el pulgar, las sensaciones de la producción comienzan a vislumbrar el fracaso.

Fue lo que sucedió con Érase una vez… pero ya no, la serie que marcó el debut actoral de Sebastián Yatra y resultó elegida como la «peor serie de Netflix» en lo que va de año. 

Tras su esperado estreno -que se produjo el pasado 11 de marzo-, principalmente por el público seguidor del cantante, las críticas no se tardaron en llegar y fueron duras con la tira. Además, también los fans se mostraron desilusionados y expresaron ese descontento.

Ni bien fue lanzada oficialmente, los números eran alentadores, pues llegó a ser parte del Top 5 de Netflix, pero tras los primeros días comenzó a decaer en el ránking de las más vistas y se colocó en el fondo de la tabla, con un promedio muy bajo para la plataforma.

El lanzamiento era altamente esperado porque está protagonizada por Sebastián Yatra, uno de los artistas más populares de Latinoamérica, pero esto no alcanzó y ya comienza a alejarse de los primeros puestos de lo más visto.

No sólo la crítica fulminó la serie, también fans se mostraron desilusionados y expresaron ese descontento en las redes. “Érase una vez…pero ya no” cuenta la historia de dos amantes que fueron trágicamente separados y deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo bajo el que está su excéntrico pueblo.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá