Detuvieron y pasaron a disponibilidad a un suboficial del Servicio Penitenciario de Misiones por abuso sexual

Policiales
El cabo del Servicio Penitenciario Provincial denunciado por abuso sexual de su hijastra de 13 años, fue pasad a disponibilidad y suspendido de la fuerza.

Un suboficial del Servicio Penitenciario de la provincia de Misiones fue detenido en la mañana de este miércoles tras ser denunciado por abusar sexualmente de su hijastra de 13 años. Fue alojado en la Comisaría Cuarta de Posadas.

La madre de la víctima de 13 años presentó la denuncia el pasado lunes en la Comisaría de la Mujer Zona Oeste, donde relató que el suboficial del SPP habría abusado sexualmente de su hijastra en una vivienda de la chacra 123 de la capital provincial.

Según confirmaron fuentes policiales consultadas por este medio, esta mañana, por orden del Magistrado Miguel Mattos, titular del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, el cabo de 34 años fue detenido mientras se encontraba de servicio en el Penal de Loreto.

El acusado, fue alojado en la Comisaría Cuarta ubicada sobre avenida Madariaga de Posadas luego de ser trasladado por una patrulla del Servicio Penitenciario provincial.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá