“El Gran Juego de la Oca” reemplazará a Tinelli

“El Gran Juego de la Oca” reemplazará a Tinelli

Espectáculo
El programa de entretenimiento que estuvo en la televisión argentina en los 90 con mucho éxito, regresa renovado.

En diciembre ShowMatch La Academia llega su fin y Canal Trece ya comienza a organizar su programación de verano con nuevos programas de entretenimiento y para toda la familia.

Con una producción de Kuarzo regresa a la televisión argentina una nueva versión del programa “El gran juego de la Oca”. En los años 90 este formato de entretenimiento fue conducido por Emilio ‘Milikito’ Aragón junto a Lydia Bosch y se emitía los domingos por la tarde.

El Trece por su parte se caracterizó este último tiempo por probar nuevas figuras como conductores. La bailarina Laurita Fernández, el actor Darío Barassi o el humorista Soy Rada son algunas de las caras que se pudieron ver este 2020 en la pantalla chica.

Ahora bien, como dupla para este nuevo programa, se habló de Carolina Pampita Ardohain y el locutor y conductor Joaquín Pollo Álvarez quien actualmente está en el canal a cargo de Nosotros A La Mañana.

Aunque en Intrusos este miércoles confirmaron que la modelo se habría bajado de la propuesta pidiendo una suma extravagante de dinero para no quedar mal con la producción.

El otro nombre que aparece en escena es el de Dani La Chepi, quien dejaría de ser la host digital de Bake Off para cambiarse de canal y sumarse al Trece. También se habla de Flor Vigna como una posible tercera conductora aunque hasta el momento, ninguno está confirmado de manera oficial.

Cabe destacar que tanto Pampita como el Pollo Álvarez, serán pareja conductora pero de los premios Martín Fierro.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá