Gran Hermano: todo lo que tenés que saber a cuatro días del estreno

Espectáculo
El estreno oficial será el 17 de octubre y hasta entonces deben cumplir con exigentes reglas para que no se filtre información de los 18 participantes.

A solo cinco días del estreno oficial de Gran Hermano 2022, desde la producción del canal preparan un fuerte operativo policial para que no se filtre ninguna información sobre los 18 participantes y poder mantenerlos en secreto como en cada una de las ediciones. Esto se da para que no tengan ventaja previa.

El reality se estrenará el 17 de octubre en el horario de Quién es la máscara con la conducción de Natalia Oreiro que no consiguió los números esperados. Es una de las grandes apuestas y contará con la conducción de Santiago Del Moro, quien ya supo estar al frente de un éxito como lo fue MasterChef Celebrity.

Los participantes están aislados en un hotel cinco estrellas de Martínez en una clase de adaptación y para que no se den a conocer más detalles. Entre los que estarán dentro de la casa más famosa del país, hay una señora y un señor de la tercera edad.

El canal preparó a policías para poder trasladar a cada uno de los participantes desde el hotel en camioneta negra hasta el canal, uno por uno, según informaron en La Pavada.

Se filtró la estrategia de Gran Hermano para devolver a Telefe al primer lugar

A tan solo dos semanas del presunto estreno de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro reveló cómo será el formato del programa y la división de galas para poder lograr que Telefe vuelva a reinar en la franja del prime time, luego de la caída de audiencia que tuvo con Quién es la máscara.

En el orden de galas, el domingo será la gala principal, la de eliminación, los lunes harán debate con el participante eliminado, el martes una prueba donde se determinará el líder, el miércoles la gala de nominación, el jueves debate y el viernes cerrarán con la fiesta temática. Pero con la intención de no perder ni un día, los sábados habrá especial con exparticipantes, según contó Del Moro en el Debate del Viernes con Nacho Rodríguez.

Gran Hermano 2022: cómo será la casa por dentro

Será de 3000 metros y habrá un microestadio instalado que, aunque no se explicó para qué se utilizará, puede tener que ver con el Mundial de Qatar 2022. También trabajarán con realidad aumentada, entre otras novedades.

“Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto, una cocina y un lugar privado”, relató el mismo del Moro.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá