Guido Kaczka reveló el nombre de su cuarto hijo

Espectáculo

A finales del 2020 Guido Kaczka anunció que su esposa, Soledad Rodríguez, está embarazada. El conductor espera su cuarto hijo, que se sumará a Romeo (12) –fruto de su relación con Florencia Bertotti– y Benjamín (6) y Helena (3), de su actual pareja. El nacimiento del bebé será a fines de mayo y Guido reveló el nombre en vivo.

El conductor incluyó un juego para que los participantes adivinen el nombre del futuro bebé en su programa «Bienvenidos a Bordo».

Fue durante una de las emisiones del programa en el que dos participantes adivinaron el nombre.

«Lo vinimos pensando toda la semana desde que supimos que íbamos a venir, y para nosotros un lindo nombre es Eliseo«, soltaron los participantes.

Sorprendido, Kaczka dijo: «¿Eliseo Kaczka dicen que queda bien? Parecen buenos pibes, acaban de decir Eliseo, se los ve buenos pibes, ¿no? ¿Y saben cómo se llama mi hijito que va a venir?«.

«¿Cómo se llama? Eliseo. Sí, Eliseo, qué lindo. Eliseo, metieron el nombre«, finalizó contento el conductor porque, más allá de que los participantes ganaron increíbles premios, se develó el gran misterio y finalmente pudo compartir con su público el nombre de su futuro hijo.