encontrá el cuarto rostro

Nuevo desafío encontrá el cuarto rostro de la imagen

Virales

En este nuevo desafío viral deberás encontrar en 20 segundos el cuarto rostro. ¿Podrás lograrlo?

Como ya lo venimos haciendo te traemos los retos virales más exitosos de las redes sociales. En esta ocasión se trata de una imagen en la cual tendrás que encontrar en menos de 20 segundos el cuarto rostro que se encuentra oculto.

Al principio te pude resultar fácil, pero no lo es, para resolverlo deberás observar mucho y muy detenidamente, si en otras ocasiones no lo hiciste esta puede ser tu oportunidad de lograrlo.

La gran mayoría de los usuarios que se dispusieron a jugar, se terminan distrayendo. Por lo que siempre decimos, la concentración y paciencia deben ser la clave para este tipo de juegos.

Eso sí, a la hora de definirlo en unos segundos, no es fácil ser paciente. Pero ahí es donde radica la dificultad del juego.

Dicho esto, concéntrate bien y mira fijamente la imagen durante 20 segundos. Lo que debes hacer es localizar la cuarta cara que está ahí camuflada. Te damos una pista: mira más allá de lo que ves a primera vista.

Mire cuidadosamente cada detalle. Recuerda que el truco de estos virales está en la perspectiva desde la que observas las imágenes.

En la fotografía donde aparecen los tres jóvenes hay un rostro más que deberías ver en cuestión de segundos. Deberías haberlo encontrado ahora. ¿No lograste? Te damos la solución en la siguiente imagen.

desafío encontrá el cuarto rostro
desafío encontrá el cuarto rostro

Ahora que viste la solución, Viste que no era tan simple. El rostro estaba inteligentemente escondido.

Si no funcionó, no pasa nada. No todas las mentes actúan bajo presión y a tal velocidad. Y si lo hiciste, te felicitamos. Eres muy ágil y rápido.