Romeo Santos en colaboración con Rosalía estrenaron “El pañuelo”

Romeo Santos en colaboración con Rosalía estrenaron “El pañuelo”

Música
La colaboración con Rosalía es solo una de las siete que presenta el nuevo álbum de Romeo Santos.

Romeo Santos y Rosalía lanzaron su primera colaboración “El Pañuelo”, en la que fusionaron el género de la bachata, con música folclórica española y sonidos flamencos. La canción, que forma parte del nuevo disco Fórmula Vol.3 del cantante neoyorquino, tiene temática romántica y se destaca por el perfecto encuentro de estilos.

“El Pañuelo” es el primer tema que graban estas dos importantes figuras de la música, aunque ya habían cantado juntos a finales de 2021 en un concierto del neoyorquino en República Dominicana. También, la catalana se interesó por estos sonidos en la “La Fama”, una canción en la cual participó junto a The Weeknd y perteneciente a su último disco Motomami.

La colaboración con Rosalía es solo una de las siete que presenta el nuevo álbum de Romeo Santos, que también vio la luz hoy y que supone uno de los proyectos musicales más ambiciosos de toda su trayectoria.

Fórmula Vol.3 une la música del conocido como “Rey de la Bachata” con la de artistas tan reconocidos como el estadounidense Justin Timberlake o el mexicano Christian Nodal, entre otros.

Rosalía está en un momento muy importante de su carrera. Su disco Motomami tuvo una muy buena recepción y su simple “Despechá” está entre los diez temas más escuchados del verano europeo en la plataforma Spotify.

Cómo fue el show de Rosalía en Buenos Aires

En su regreso al país tras su paso por Lollapalooza Argentina 2019, Rosalía cautivó a la audiencia con su carisma e inagotable talento. No dejó dudas: estamos frente a una estrella pop a nivel global, que se la juega por una puesta de escena muy personal y creativa.

Con un escenario despojado de instrumentos y amplificadores, con la sola presencia de ocho bailarines -todos hombres- que jugaron un rol central; y sin caer en el artificio de arsenales lumínicos ni pirotecnia, la catalana apostó a la interacción entre los cuerpos para expresarse desde lo visual y en lo que dice su música.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá