Rosalia estrenó el videoclip de Delirio de Grandeza, al estilo Los juegos del hambre

Rosalia estrenó el videoclip de «Delirio de Grandeza», al estilo «Los juegos del hambre»

Música
La artista sorprendió como una superviviente con un vídeo rodado en la naturaleza al estilo «Los juegos del hambre». ¡Mirá!

Pasó más de un mes y medio desde que Rosalía lanzó Motomami. Su tercer álbum de estudio se convirtió en todo un éxito musical, ganándose el amor de los fans y de la crítica general. Canciones como Candy, Bizcochito, Saoko o La fama ya forman parte de nuestro imaginario. Además, durante esta etapa, Rosalía ha vuelto a crear un imaginario alrededor de todo el álbum que se ve reflejado en cada uno de los vídeos musicales.

Este miércoles, 11 de mayo, la estrella española sorprendió a sus seguidores y seguidoras publicando un nuevo video musical. Para la ocasión, la artista retrató visualmente Delirio de Grandeza.

Se trata de la versión del conocido bolero cubano de 1968 de Justo Betancourt que Rosalía fusiona con un sample de Delirious de Vistoso Bosses, un rap de Soulja Boy.

Para la ocasión, Rosalía salió a rodar al bosque. En el clip aparece la diva corriendo por la naturaleza junto a un precioso perro de color blanco nieve. La artista se mete en charcos y hasta utiliza un arco a lo Katniss Everdeen en Los juegos del hambre.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá