San Antonio: doble femicidio, madre e hija asesinadas a balazos
El acusado fue identificado como Sergio Kozak, buscado intensamente en la zona de frontera, donde hallaron abandonada su camioneta. Las víctimas son Débora Elizalde y su madre, Gabriela Aguero, docente de la localidad.
Un hombre mató a balazos a su novia y a su suegra esta madrugada y escapó, por lo que en estos momentos es intensamente buscado por la Policía de Misiones en toda la franja fronteriza de la localidad de San Antonio, donde se cometió el doble femicidio.
De acuerdo a información suministrada por fuentes policiales, el acusado, identificado como Sergio Kozak, es propietario de un telecentro. Había estado un rato antes con las víctimas en un local de esparcimiento pero poco antes de las cuatro de la madrugada ambas regresaron a su domicilio aparentemente en un remis. El atacante las habría seguido.
Se supone en base a los primeros indicios que una vez que las tuvo a su merced desenfundó un revólver calibre 38 y ejecutó a ambas a corta distancia. Un hijo y hermano de las víctimas fue testigo presencial de la secuencia y detalló que incluso antes, el sujeto intentó atropellarlas con su vehículo.
Finalmente el joven forcejeó y pudo desarmar al asesino pero el ataque mortal ya se había producido. Mientras trataba de socorrer a su familia el atacante huyó.
Las víctimas fueron identificadas como Débora Elizalde (24) y su madre, Gabriela Agüero (39), conocida docente de la localidad.
Fuentes investigativas mencionaron que la relación del sindicado autor del doble femicidio era reciente, que él había contratado a la joven para trabajar en el comercio del que es propietario y en ese contexto comenzaron a frecuentarse.
Intervino la comisaría de San Antonio y distintas dependencias de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen. El juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo del juez Martín Brites, interviene en la causa.
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook
Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá