Un automóvil se incendió en Puerto Iguazú, investigan relación con la venta ilegal de combustible
Los combustibles derivados del petróleo en cantidad obligaron a los bomberos que se tuviera que trabajar con espuma y se activó un extintor de polvo ABC.
En la mañana de este jueves la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió una denuncia de parte de vecinos informando que debajo del tendido eléctrico había un automóvil incendiado estacionado en la intersección de calle Carlos Gardel y Juan Pablo II. Debido al gran derrame de combustible en el lugar investigan si habría relación con un la venta informal de combustible.
Al lugar se dirigió una dotación de bomberos y trabajó arduamente para extinguir el fuego y controlar el derrame de combustible inflamable evitando que se propague.
Los combustibles derivados del petróleo en cantidad obligaron a los bomberos que se tuviera que trabajar con espuma y se activó un extintor de polvo ABC. Se trató de un Ford Taunus modelo antiguo que fue afectado en el sector del motor. No se registraron víctimas.
Por protocolo de seguridad ciudadana y del medio ambiente, solicitaron la presencia de personal Policial jurisdiccional para que investigue si el siniestro ocurrido se produjo a causa de posible manipulación y venta de combustible.
Se desconoce la cantidad de litros del derrame.
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook
Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá