Un incendio consumió gran parte de una vivienda en Oberá

Policiales

En horas de la madrugada de este lunes, gran parte de una vivienda sobre calle Monte de Oca y Río Colorado de Oberá, fue consumida por el fuego.

Un aparente cortocircuito de suministro eléctrico provocó que un mono ambiente ubicado en la parte posterior de una vivienda fuera consumido por el fuego, en horas de la madrugada de este lunes.

Alrededor de las 4:30 horas, personal de la Comisaría Seccional Primera de la Capital del Monte tomó conocimiento de los hechos tras un llamado telefónico anónimo, por donde manifestaron que en un domicilio ubicado sobre calle Monte de Oca y Río Colorado, se habría producido un incendio.

Una vez en el lugar, constataron la veracidad de los dichos y se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, identificada como Clara Ramona F, de ocupación jubilada.

Según los dichos de la damnificada, el fuego consumió por completo un pequeño mono ambiente ubicado encima de su vivienda. La desgracia se habría desatado como consecuencia de un cortocircuito de suministro eléctrico.

En el lugar, trabajó personal de la División Bomberos, quienes lograron sofocar el foco de incendio, evitando la propagación hacia las demás viviendas de la zona. No se logró observar personas lesionadas, solamente daños materiales.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá