Una niña de un año murió ahogada en Comandante Andresito

Policiales

Una pequeña de tan solo un año falleció durante horas de la siesta tras ahogarse en un arroyo de Comandante Andresito. Luego de una intensa búsqueda, finalmente fue hallado su cuerpo, que pese a las maniobras de reanimación realizadas ya no logró salvarse.

Según fuentes policiales, alrededor de las 14:30, la familia de la menor Pamela Joselin Bareiro, alertó mediante un llamado a la Comisaría de la Mujer de Andresito. De acuerdo al relato de la madre, la niña había desaparecido de su domicilio de forma rápida, en la vivienda además se encontraban no sólo de la madre sino también sus tres hermanos y una vecina.

Tras tomar conocimiento del hecho, comenzó una intensa búsqueda por parte de efectivos policiales, Bomberos Voluntarios y familiares. Alrededor de una hora de comenzada la búsqueda se constató que la menor había caído a un arroyo que es conocido como El Doce y se ahogó.

El hallazgo fue cerca de las 15:20, aunque ya se encontraba sin signos vitales, y no se la pudo recuperar a pesar de las maniobras de reanimación.

En el lugar trabajan el médico policial y el área de Criminalística, mientras que el Centro Integrador Comunitario local se encarga de brindar apoyo psicológico a la madre de la pequeña fallecida.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá