Video viral: Una mujer impide que atiendan a su novio herido hasta que le de la clave del celular

Virales
El video se hizo viral en las últimas horas del hecho que ocurrió en Colombia.

Un hecho insólito ocurrió en Colombia, donde una mujer impidió a los médicos que atiendan a su novio herido hasta que este le diera la clave del celular. El hombre había protagonizado un accidente de tránsito, y en el video que se viralizó se ve a la mujer golpeando y gritándole a su novio.

En una escena extrema de celos, se ve al hombre tirado en el piso junto a su moto, mientras que apoya su torso sobre las piernas de su novia. Sin embargo, ella le grita constantemente «dame la clave del celular», mientras espanta a la gente a su alrededor.

En el video aparece el personal médico que se acercó al lugar del accidente, quienes en un primer momento no pueden atender al hombre herido por la violencia que mostraba la mujer.

Los presentes, entre risas, repudiaban el accionar de la mujer por no permitir que su novio sea atendido luego del accidente. En un segundo video, se ve al hombre arriba de la ambulancia y ella continuaba gritándole y pidiéndole la clave del celular. 

Ante la insoportable situación, las fuerzas de seguridad bajaron a la fuerza a la mujer de la ambulancia, quien terminó esposada, para que el hombre pueda ser finalmente trasladado.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá