Oberá: Un automovilista atropelló a un peatón colisionó con otro vehículo

Policiales

En la madrugada de este viernes, sobre la intersección de la avenida Misiones y calle Paraguay de Oberá, un automovilista intentó desviar un peatón pero lo terminó atropellando y a la vez colisionó contra otro vehículo.

Alrededor de las 3:35 horas de este viernes, por causas que se tratan de establecer, un automovilista embistió un peatón y colisionó contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

La Comisaría Seccional Segunda de la Capital del Monte tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado por efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, donde dieron aviso de un siniestro vial sobre avenida Misiones y calle Paraguay.

Tras constituirse una comisión policial al lugar se constató que un vehículo marca Volkswagen Polo, conducido por José Luis S., circulaba por avenida Misiones en dirección hacia la plaza Malvinas.

Según informaron fuentes policiales consultadas, al llegar a la calle Paraguay, intentó desviar a un peatón, pero de todas maneras lo embiste y a la vez colisiona con un vehículo marca Fiat Palio, al mando de Héctor S. (35), quien circulaba en sentido contrario.

A raíz del impacto, resultaron con lesiones el conductor del Volkswagen Polo y el peatón, cuyas identidades se desconocen hasta el momento, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Samic para atención médica.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica y realizaron las correspondientes tareas periciales. Se solicito Bioquímico Policial, a los fines de realizar el test de alcoholemia a ambos conductores.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá