Puerto Rico: un preso apuñaló a otro en la Unidad Penal VII

Policiales

Un interno de la Unidad Penitenciaria VII de Puerto Rico fue derivado de urgencia al Hospital Samic de Eldorado tras ser apuñalado por otro reo.

La Comisaría Seccional Segunda de Puerto Rico tomó conocimiento del hecho e inmediatamente arribaron a la Unidad Penitenciaria VII y se entrevistaron con el Jefe de guardia.

Los uniformados tenían la información de que un reo había sido trasladado al Samic de Eldorado luego de una gresca con otro interno. Según fuentes policiales consultadas, el hombre resultó con lesiones punzo cortantes en diversas partes del cuerpo.

El hecho se había desenvuelto alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, en momento en que los internos se encontraban en el patio exterior del Penal. Ramón Silva (28), condenado por el Tribunal Penal Uno de Posadas, fue apuñalado por Sergio Orlando G. (26) imputado y a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado. El arma tumbera utilizada por el atacante fue secuestrada.

El médico policial de turno examinó al lesionado y diagnosticó «Herida de arma blanca, presenta 4 heridas punzo cortantes en región torácica izquierda y paraventamal izquierda no penetrante”

Se instruyó sumario judicial.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá