Preparan la segunda temporada de «Merlina» sin fecha de estreno y plataforma confirmada

Series Streaming
Consagrada como la serie en inglés con la mejor semana de estreno en la historia de Netflix, existe una disputa que la podría dejar afuera de su catálogo.

La serie «Merlina», el exitoso spin-off dirigido por Tim Burton sobre la hija del clan Los Locos Addams, inspirados en los personajes que creó Charles Addams, dejó abierta su trama para una segunda temporada que podría no llegar a Netflix, sino a Prime Video.

Esto se debe a que el presidente de AmazonJeff Bezos, adquirió los derechos de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) por 8.5 billones de dólares. Es decir, de la compañía que justamente es la productora detrás de la ficción protagonizada Jenna Ortega, debido a que posee los derechos de los personajes.

Por lo tanto, existe una disputa de plataformas entre Netflix y Prime Video, para el estreno de su segunda temporada que ya empezó a prepararse, sin confirmación aún de su estreno. 

Mientras estamos a la espera, recordamos la increíble escena del baile de Merlina que cautivó al público y la consagró como una de las series más exitosas del año:


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá