Boca pasó a los octavos de final tras vencer a Deportivo Cali

Boca pasó a los octavos de final tras vencer a Deportivo Cali

Deportes
Con gol de Alan Varela, el Xeneize venció por 1-0 al equipo colombiano, por la sexta fecha del Grupo E en La Bombonera.

En una nueva «final”, como aseguraron varios futbolistas del plantel, y con la obligación de ganar, Boca se impuso por 1-0 a Deportivo Cali en la Bombonera, por la fecha 6 del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. Gracias al gol anotado por Alan Varela, el gol del conjunto de Sebastián Battaglia terminaron primeros en su zona con 10 unidades, mientras que los colombianos quedaron en la tercera plaza, con 8 unidades. 

El primer tiempo se tiñó de azul y oro en Brandsen 805. Con un Exequiel Zeballos desequilibrante por la banda izquierda en esta primera mitad, el Xeneize dominó las acciones y contó con las chances más claras para adelantarse en el marcador. Sin embrago, las imprecisiones en los últimos metros hizo que esa puntada final para inflar la red no diga presente y se tuvo que ir al vestuario en igualdad a cero ante un Cali que se preocupó más por que pasen los minutos que de lastimar a los locales. 

Ya en el complemento, el conjunto de la Ribera se mostró decidido a ganarlo y a los 53 minutos llegó el primero. Tras un tiro libre de la izquierda y un despeje corto del arquero colombiano, la pelota le quedó a Alan Varela, quien desenfundó un derechazo potente desde afuera del área que tenía un solo destino: el gol. 

Así, y con el empate a uno de Corinthians ante Always Ready en Brasil, Boca se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 ostentando la primera plaza del Grupo E, seguido por el Timao que finalizó la zona como escolta del Xeneize, con 9 unidades.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá