Chelsea le ganó al Real Madrid

Chelsea le ganó al Real Madrid y la final de la será entre equipos ingleses

Deportes

Después de una espera de nueve años, el Chelsea terminó acelerando el regreso a la final de la Champions League. Timo Werner y Mason Mount marcaron el 2-0 para preparar una final totalmente inglesa.

Esta victoria global por 3-1 sobre el Real Madrid lleva equipo de Thomas Tuchel jugar la tercera final de su historia y buscará la segunda Champions de su historia.

El marcador se abrió a los 27 minutos, cuando N’Golo Kanté, luego de una larga posesión del cuadro inglés, improvisó una pared con Werner, rompió en velocidad, encontró el hueco y al juntar marcas soltó para Kai Havertz quien quedó cara a cara con Courtois, pero su disparo dio en el travesaño. El rebote le cayó a Timo, quien había acompañado la acción por derecha y de cabeza definió sin resistencia para celebrar el 1 a 0.

En tanto que el segundo tanto del llego a los 5 minutos del final del encuentro, cuando Kanté, figura de la serie, fue quien comandó la ofensiva, junto marcas, esperó hasta el último instante y soltó a su derecha para que Christian Pulisic llegue hasta el fondo, levante la cabeza, haga la pausa justa y filtre el toque al medio para que Mount se arroje al suelo selle el segundo.

De esta manera, el Chelsea corre hacia Estambul, después de haber esperado tanto, y enfrentará al equipo de Pep Guardiola, en el gran duelo decisivo.


Seguinos en Twitter

Escúchanos en vivo todo el día hacé click acá