Internaron de Ezequiel “Pocho” Lavezzi tras un confuso episodio en una fiesta en Punta del Este
Ezequiel Lavezzi, exfutbolista de la Selección Argentina, ingresó al Sanatorio Cantegril de Punta del Este acompañado por su novia, según reportaron medios locales. Durante la mañana, se le están realizando diversos estudios al jugador.
Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó que Lavezzi fue atendido en José Ignacio a las 5 de la mañana de este miércoles después de participar en una fiesta. Según Hernández, el exjugador informó a la policía que sintió dolor al acostarse y se descubrió que tenía una fractura en el omóplato.
La emergencia móvil que llegó al lugar confirmó la fractura y decidió trasladarlo al Sanatorio Cantegril, ubicado a unos 30 kilómetros. La Policía está tomando declaraciones a testigos, caseros y empleados para esclarecer los hechos. Hernández destacó que hasta el momento no se ha constatado una herida de arma blanca y que se desconocen los detalles. También se tomará declaración a personas que estuvieron en la fiesta con el jugador.
La radio local FM Gente informó que la situación no reviste gravedad y que Lavezzi se encuentra estable. El exfutbolista permanece en observación en la sala de emergencias del sanatorio, acompañado por dos mujeres, y ha expresado su deseo de regresar a Argentina, solicitando un avión para el traslado.
La cónsul argentina Bárbara Vera Figueroa se acercó al Sanatorio Cantegril para hablar con los médicos y obtener más detalles sobre el estado de salud de Lavezzi. El parte policial señala que se desconoce cómo ocurrió la lesión y que la Fiscalía de Flagrancia de Maldonado está investigando el caso.
En cuanto a las circunstancias del incidente, hay dos versiones: Lavezzi afirmó que la lesión se produjo por una caída y no por una apuñalada, como indicaban las primeras versiones del incidente, según el periodista policial Diego Píriz.
Seguinos en X
Seguinos en Facebook
Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá