Itacaruaré: Una niña de 6 años fue atropellada a la salida de la escuela

Policiales

Una niña salía del colegio al que asiste en la localidad misionera de Itacaruaré cuando fue embestida por un motociclista. La pequeña se fracturó la tibia y peroné de la pierna derecha. Además demoraron al hombre que la atropelló.

El hecho se registró este lunes a las 13:18 aproximadamente. Personal de la Policía de Misiones que presta servicio en la Comisaría de Itacaruaré tomó conocimiento del accidente de tránsito con una víctima con lesiones graves. 

Por ello se dirigieron hasta la Escuela Primaria Número 38 de la localidad y se entrevistaron con la directora del establecimiento.

La misma manifestó que una pequeña de 6 años llamada Sandra M. fue trasladada al hospital luego de que una moto Zanella de 110cc, conducida por un hombre de 36 años la embistiera al salir del colegio. 

La pequeña fue examinada por el médico policial, quien diagnosticó: “fractura de tibia y peroné de pierna derecha. Tiempo de curación 45 a 60 días salvo complicaciones.” 

Tras consultas realizadas con el juez de Instrucción N°5 se dispuso la demora del motociclista y el secuestro del vehículo en cuestión. Además se le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo. 


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá